casa los chorros

 

La casa esta ubicada en una hermosa zona de Caracas, en el corazón de la urbanización Los Chorros, cerca de la Avenida Sucre y C.C Milenium Mall. Sede de la prestigiosa Academia de Sommeliers de Venezuela.

Los espacios de la casa cuenta con un hermoso jardín de Bambú brasilero y Chaguaramos, espacios al aire libre y cerrados, una tasca, área de parrilla, grandes ventanales de vidrio con vista al jardín, salón, comedor, y baños para los asistentes. Los acabados son de materiales nobles como la madera, piedra y metal, creando armonía visual y versatilidad para su ambientación o decoración. Lugar ideal para llevar a cabo sus celebraciones tanto privadas como corporativas, desde eventos familiares como bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos corporativos de su empresa.

Con una larga trayectoria de organización de eventos los asesoramos en todos los aspectos, desde la ambientación, selección del menú y bebidas.

Su estilo country rustico hace el lugar ideal para sus fiestas, posee un bello jardín de Bambú brasilero y Chaguaramos. La casa puede adaptarse a la decoración que escojas dándole esos aires clásicos con libertad, con una vista panorámica espectacular se mezclan naturaleza y elemento tierra. Tiene espacios tanto al aire libre, como cerrados, cuenta con una Tasca y un área de parrilla muy versátil, con enormes ventanales de vidrios que le dan un espacio de paz y tranquilidad conectados con el Feng Shui. Las paredes y pisos internas son de materiales nobles cómo madera, piedra y metal.  Un lugar donde reina el conocimiento del vino y la gastronomía, donde podrán contar con la mejor asesorías.

Capacidad: Invitados de 40 hasta 150 personas.

Baños: Tres baños

Puestos de estacionamiento: Con valet parking hasta 30 carros (El servicio de Valet parking y seguridad es aparte)

Horario: Incluye 8 horas de uso de la casa, se cobra hora extra después de las ocho horas de uso.

Nuestros servicios incluyen:

*Limpieza antes, durante y después del evento.

*Alquiler de las instalaciones de la casa, sala principal, jardín y parrillera.

*2 Vigilantes.

*Asesoramiento de las perfectas Armonías de la comida con las bebidas por expertos sommeliers. Compra de vinos y otras bebidas.

Planes de Alquiler: depende del número de personas, deben llamar o escribir directamente a: dayanamed@gmail.com /2372263

Planes de festejos y Catering: Nuestros planes constan de opciones donde tengan abundante comida, símbolo de prosperidad y  buena vida.

*Plan Sommelier clásico: Bs. 2.780+ Iva+10 % servicio

-10 pasapalos

-1 Entrada

-1 Plato Principal

*Plan Sommelier Premiun: Bs. 3.950+ Iva+10 % servicio

-10 Und. Pasapalos por persona

-Buffet con 2 entradas, 2 platos principales, 3 contornos, 2 ensaladas.

*Plan Sommelier Oro: Bs.5.250 +Iva+ 10 % servicio

-10 Ud. Pasapalos Clásicos

-4 Ud. Pasapalos Vip

-1 Entrada

-1 Plato Principal

-1 Postre

Condiciones: Para reservar el lugar debe cancelar el 50 % del alquiler y del servicio de catering, la diferencia un mes antes del evento.

-Estricto cumplimiento del horario (Hasta las 2 AM)

-Preservar la flora y fauna de los jardines.

–  Garantía de uso de las áreas convenidas. Solo podrán ser usados las áreas de acceso y espacios incluidos dentro del contrato suscrito entre las partes.

– Servicio de limpieza, para el mantenimiento permanente de los baños

Otros servicios:

*Barras y mixólogos  de ron, vodka y vino. Bs.30.000 (dependiendo la marca)

*Mesa de Quesos y charcutería                  Bs.400 p/persona Nacional

Bs.600 p/persona Importada

*Mesa de Sushi (variedad de rolles y aperitivos japoneses)

Bs.780 p/persona.

*Mesa de postres                                          Bs. 255 p/persona

*Las opciones del Menú deben solicitarla y se les enviará a la brevedad posible.

jardin

mesa preparada