DSC_0144def

El amplio conocimiento adquirido por Dayana Medina como sommeliere a lo largo de dos décadas la respalda al momento de asesorar los proyectos sobre vinos, rones, destilados y alimentos de terceros, ya se trate de grandes, medianas y pequeñas empresas o particulares. Estas actividades pueden encontrar espacio en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela, en la elegida por el cliente o en algún lugar recomendado por Medina, de acuerdo a las dimensiones y alcances del proyecto en cuestión.

SERVICIOS

DESARROLLO DE CONCEPTOS CREATIVOS

Un proyecto nace de una idea y quienes necesiten desarrollar actividades especiales en el campo de la Sommellerie y la gastronomía pueden acudir a Dayana Medina para que, gracias a su cocimiento y experiencia, desarrolle el concepto a la medida de los requerimientos.

ASESORÍA EN LA REALIZACIÓN DE EVENTOS

Si el concepto creativo ya está desarrollado, pero se requiere de un experto para organizarlo y garantizar la perfecta ejecución del mismo, Dayana Medina puede supervisar y asesorar las distintas etapas del proceso hasta su culminación.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Una vez que el concepto creativo y la planificación ya están en marcha, Dayana Medina puede brindar su apoyo como productora del evento para garantizar la selección de los proveedores y recursos necesarios con la calidad requerida para que su ejecución sea un éxito.

RESPALDO COMO EXPERTA

Por más original e impecable que sea la planificación y la producción de un evento, en ocasiones se requiere de una figura experta que con su prestigio avale los conceptos manejados en el mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.