AdrianMedinaChef

El mundo de la Sommellerie y de la gastronomía son muy cercanos, tanto que fraternizan. Por eso, no es de extrañar que Dayana Medina, como sommeliere, haya encontrado en su hermano Adrian Medina, chef profesional y experto sommelier, un perfecto aliado. Ambos se han unido para mezclar de forma armoniosa los vinos y la gastronomía. Es así como decidieron ofrecer un exquisito servicio de catering, que hoy ha conquistado paladares en empresas y en casa de particulares. Se trata de una cocina que ambos llaman “honesta”, que no se limita a una tendencia en particular y cuyas porciones son abundantes para satisfacer a sus comensales, esto último producto de la herencia italiana que ha marcado la formación profesional de ambos especialistas.

 SERVICIOS

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PRIVADAS

Dayana Medina y su hermano Adrian brindan servicios para particulares, que abarcan almuerzos, cenas y catering para eventos a domicilio o en lugares recomendados por ambos expertos que cumplan con las condiciones necesarias para esto, incluyendo la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS CORPORATIVAS

Los hermanos Medina brindan también su servicio de catering para eventos corporativos de pequeñas, medianas y grandes dimensiones. Este servicio puede ejecutarse en la sede de la empresa, en otros lugares del gusto del cliente o de acuerdo a la sugerencia de ambos expertos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.